Comentar

Chimbote: interrupciones de tránsito por trabajos en el puente Carrizal

Chimbote en Línea.- La concesionaria de la red vial 4, Autopista del Norte (Aunor), informa a los usuarios y público en general, que los días 2 y 3 de agosto, se producirán interrupciones del pase de vehículos, por intervalos de 10 a 15 minutos, a la altura del puente Carrizal, situado en el kilómetro 374+100 de la Panamericana Norte, jurisdicción de Casma, en Áncash.

Las interferencias responden al apuntalamiento de la estructura del puente, a fin de reforzarlo y salvaguardar a los usuarios y población que transita por la zona.

Las labores se ejecutarán desde las 9:00 horas hasta las 17:00 horas en los días señalados, lapso en el que se tendrá personal permanente para dirigir el paso de vehículos, además de la señalización correspondiente.

El puente Carrizal, con una longitud de 100 metros y una antigüedad que data de 1965, es administrado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, sin embargo, la concesionaria interviene para salvaguardar la integridad de los usuarios y población que transita por la red vial 4.

Apelamos a la comprensión de los usuarios y pedimos disculpas anticipadamente por las molestias que se ocasionen.