Comentar

Realizarán conversatorio sobre movilidad eléctrica y sostenibilidad en la red vial 4

Chimbote en Línea.- Los beneficios de contar con vehículos cien por ciento eléctricos, así como el impacto positivo para el medio ambiente, además de otras experiencias de movilidad eléctrica, serán expuestos en el webinar “Movilidad eléctrica y sostenibilidad en la Red Vial 4”.

El evento es organizado por la concesionaria de la Red Vial 4, Autopista del Norte (Aunor) y Enel X; y se realizará este jueves 7 de julio, a las 7:00 pm, a través de la plataforma Zoom.

Luis Flores Pérez, gerente de Sostenibilidad de Aunor detalló que en este conversatorio se abordarán los avances y experiencias de movilidad eléctrica en el país y también otras concesiones que pertenecen al grupo Aleatica, firma de la que es parte Aunor.

“La movilidad eléctrica presenta una gran oportunidad para la descarbonización, aparte de traer consigo ahorro para la empresa y esperamos oportunidades de réplica en el norte del país”, mencionó.

De igual modo, también se informará sobre la amplitud de la concesión Pativilca-Santa-Salaverry y la infraestructura necesaria para la implementación de un proyecto de movilidad eléctrica.

Las personas que deseen participar de este evento virtual deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/WebinarAunor o escribir al correo [email protected]