Comentar

Asesinan a sujeto de dos balazos en el tórax en el distrito de Coishco

Chimbote en Línea. - Un sujeto identificado como José Luis Salgado Herrera de 36 años “Cuty” fue asesinado de dos balazos en el tórax en el distrito de Coishco, en la provincia ancashina del Santa.

Dos maleantes lo interceptaron entre los jirones Huáscar y Miguel Grau, a espaldas del colegio 88025, y tras reclamarle airadamente lo balearon a quemarropa para enseguida escapar del lugar.

José Luis Salgado fue trasladado por su conviviente al centro de EsSalud en Coishco y debido a la gravedad de sus heridas fue evacuado al Hospital La Caleta de Chimbote, donde lamentablemente murió.

Los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) acudieron a la escena del crimen para levantar información relevante a las investigaciones y hallaron cuatro casquillos de bala.

Según el certificado de defunción José Luis Salgado murió de dos balazos en el tórax. Los policías de Investigación Criminal indicaron que el móvil del crimen sería ajuste de cuentas.

Cabe indicar que la víctima fue intervenido el pasado 7 de abril por tráfico de drogas. Estaba acompañado de dos sujetos y tenía en su poder una bolsa con marihuana y PBC a granel. (Redacción Central)