Comentar

Elencos artísticos de la UCV destacaron en verbena de homenaje a Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un lleno total se apreció en la verbena artístico-cultural organizada por la Universidad César Vallejo - Campus Chimbote, en el marco de las celebraciones por el 28. o aniversario del distrito de Nuevo Chimbote.

El evento se desarrolló en la Plaza Mayor y la puesta en escena contó con los elencos artísticos de la universidad como actores principales de esta festividad. La peña UCV y grupos de baile moderno y danzas folclóricas se encargaron de deleitar a todos los asistentes, que aplaudían cada presentación de los estudiantes vallejianos.

Por su parte, la Dra. Tania Ruiz Gómez, directora general de la UCV Chimbote, agradeció la aceptación del público neochimbotano. “Nuevo Chimbote está de fiesta y la UCV no podía dejar de participar en ella. Nuestros elencos artísticos, día a día, se preparan para brindar un show de calidad; esto, gracias al esfuerzo y dedicación de los jóvenes y sus docentes”, refirió.

De esta manera, la UCV Chimbote rindió un homenaje al distrito sureño y se unió a esta celebración tan representativa con el fin de promover arte, identidad y cultura para todos los habitantes de Nuevo Chimbote.