Comentar

Cayó en Chimbote sujeto involucrado en cinco asesinatos cometidos en el Callao

Chimbote en Línea. – Efectivos de la Policía Nacional capturaron en los exteriores del Terminal Terrestre de Chimbote a un sujeto involucrado en cinco asesinatos cometidos en el Callao.

Se trata de Pedro Juan Chunga Ramos de 57 años apodado “Papichunga”, quien tiene en su contra una orden de detención preliminar dispuesto por un juzgado penal del Callao.

Los agentes de Inteligencia y Antidrogas de la División Policial de Chimbote realizaron el operativo que dio con la captura de este sujeto investigado también por extorsión.

En otras ciudades del país se detuvo a otros integrantes de la banda criminal “Los Intocables de Dulanto” dedicada a las extorsiones en la provincia constitucional del Callao.

“Papichunga” tenían en su poder 594.50 soles, un equipo celular y varias tarjetas de crédito.

También se conoció que este individuo trabajó como agente de seguridad en Irak de ahí que, según los efectivos policiales, tiene habilidades en el manejo de todo tipo de armas.

Pedro Chunga Ramos será trasladado al Callao donde será puesto a disposición de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao que lo investiga. En mayo del 2013 fue detenido en el pueblo joven Villa María de Nuevo Chimbote, pero luego recobró su libertad. (Redacción Central)