Comentar

Delincuentes de Sullana extorsionan a 4 familias de Casma dedicadas al rubro de alimentos

Chimbote en Línea. – Prontuariados delincuentes del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana (Piura), vienen extorsionando a cuatro familias dedicadas al rubro de alimentos en la ciudad de Casma.

El comandante PNP Richard Morales Ortega, comisario de Casma, informó que los maleantes vienen amenazando a sus víctimas a través de llamadas y mensajes telefónicos y videos con mensajes extorsivos.

“Según el sistema de geolocalización, las llamadas extorsivas provienen del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, se trataría de una persona que recién habría salido del penal y no se ha resocializado y busca obtener el dinero fácil asustando a familias", señaló.

El comandante PNP Morales Ortega mencionó que un equipo especializado de la PNP viene trabajando para desarticular a esta organización criminal, dijo además que no se descarta que delincuentes casmeños estén actuando en complicidad con los malhechores de Bellavista, porque serían ellos los que recogerían el dinero de las extorsiones.

“Exhorto a las familias a no acceder a la entrega de dinero, por el contrario, hay que denunciar a estos extorsionadores ante la comisaria. Tengan la confianza en el trabajo policial, vamos a descubrir y atrapar a estos delincuentes”, añadió. (Redacción Central)