Comentar

Vecinos de “Villa María” marcharon por la paz en Nuevo Chimbote y llamaron atención a alcalde

Chimbote en Línea. - Los vecinos del pueblo joven Villa María encabezaron hoy una gran marcha por la paz en Nuevo Chimbote y en rechazo al sicariato, asaltos, robos y todo tipo de violencia en su distrito.

Con banderolas, pancartas y lanzando arengas los manifestantes llamaron la atención de sus autoridades, en especial del alcalde Domingo Caldas, presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

“Hemos salido a las calles para rechazar la delincuencia, el sicariato, no queremos más asesinatos en Villa María y en todo el distrito. El alcalde Caldas está más preocupado en su campaña política que en garantizar el bienestar de la población. En menos de un mes han asesinado a cinco personas en Villa María y en ningún momento el burgomaestre se ha acercado a conversar con la comunidad sobre el grave problema de la inseguridad ciudadana”, protestó el presidente de las Juntas Urbanas de Nuevo Chimbote, Rolly Ramírez Luján.

El dirigente saludó que a esta manifestación pacífica se hayan sumado organizaciones de la sociedad civil y vecinos de diferentes sectores de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)