Comentar

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir una PC all in one?

Chimbote en Línea.- Una PC todo en uno o también conocida como “all in one” en inglés, reúne todos los componentes principales de una computadora convencional, incluido un disco duro, un procesador y una pantalla, mientras usa la menor cantidad de espacio físico posible en un escritorio.

Su funcionamiento es una combinación perfecta entre el de una computadora de escritorio tradicional y el de un modelo portátil, de modo que se reduce considerablemente la cantidad de componentes utilizados.

El tamaño de la pantalla es relativamente grande y está diseñado para una visualización más cómoda. Esta es la razón por la cual una computadora all in one, además de tener todas las funciones principales requeridas en una PC, también puede servir como televisor para muchos usuarios.

Las all in one PC han seducido a los usuarios con su estética, su practicidad y posiblemente el ahorro de espacio que ofrecen. Si pretendes comprar una PC all in one, ya sabes que debes tener en cuenta algunos criterios fundamentales. Entre otras cosas, con la elección del tamaño, el diseño, la RAM y la GPU del modelo en cuestión.

Guía de compra para un computador all in one

Si estás buscando una guía de compra para adquirir un computador todo en uno, entonces estas en el lugar correcto, aquí tienes algunos criterios a tener en cuenta para no equivocarte en la elección de tu próxima all in one.

Tamaño

El tamaño de tu nuevo equipo será de particular importancia. Efectivamente, si te has decantado por un pc todo en uno, puede ser porque te gustaría tener una PC que ahorre espacio y ofrezca una excelente comodidad de uso.

Lo más recomendable seria, elegir la dimensión según el uso previsto para su PC todo en uno. Esta es una excelente opción, para quienes desean utilizarlo como sustituto del televisor en algún espacio de la casa, si es tu caso, elige el modelo que se ajuste al lugar de tu elección.

Diseño

Por una buena razón, una computadora con contornos refinados podría combinarse con todo tipo de decoración. Por lo tanto, ya sea que tenga un interior clásico, contemporáneo u otro, una computadora compacta se combinaría fácilmente, siguiendo la línea de colores neutros para el hogar y los tonos gris o negro son adecuados para el entorno profesional.

Memoria RAM

A la hora de elegir tu all in one, realiza un estudio previo de los detalles de sus distintos componentes. A menudo la memoria RAM juega un papel importante. La mayoría de las veces, cuando nuestra PC se retrasa, es debido a una memoria RAM débil. Así que, esta decisión va a depender de cuál sea el requerimiento o el uso que vayas a darle a tu PC. Quienes lo usen para jugar necesitarán 8 GB o más, para disfrutar de una experiencia óptima.

CPU

Por último, pero no menos relevante, el procesador. Todo depende de: dónde comprar una nueva computadora todo en uno. Una CPU está determinada por varios criterios, que incluyen la marca, el tipo y la frecuencia.

Actualmente, los procesadores Intel son una referencia en cuanto a PCs. Estos generalmente se instalan en modelos de alta gama. No entre en pánico, se puede obtener un gran rendimiento con un microprocesador Core i5. Esta oferta de gama media de Intel ofrece una velocidad óptima para las tareas diarias y si tu deseo es optimizarla, puedes optar por una tarjeta gráfica para videojuegos. 

all in one HP: toda una experiencia excepcional

En cuanto a computadoras se refiere, el mercado es sumamente amplio. Tanto así, que su adquisición puede llegar a ser sumamente complicada porque cada fabricante trata de destacarse ofreciendo productos innovadores. Ante esto, es de suma importancia que te enfoques en la resolución, RAM, GPU, CPU y tamaño.

Teniendo en cuenta esto, la decisión la tomarás tú, y está supeditada a la razón y el fin por la cual necesites adquirir una. Aun así, te vamos a hablar de las all in one HP, una de las marcas líderes en computadoras y que esta ocasión tiene mucho que ofrecer.

HP 20-c000nf all in one

Aunque es un modelo relativamente viejo, esta HP all in one cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas y una resolución de 1600×900.
En cuanto su almacenamiento, puedes sacarle mucho provecho a su disco duro de 1 TB y sus 4 GB de RAM. El rendimiento de esta todo en uno HP se ve optimizado gracias a su procesador AMD Quad-Core E2-7110 de 1,8 GHz.

Para aumentar la eficiencia de esta computadora, HP ha utilizado una tarjeta gráfica AMD Radeon R2.

Si finalmente te decides por este equipo, tendrás la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conectividad óptima. Incluye entre otros un puerto HDMI, 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos USB 3.0 y muchos otros.

HP 22-b011nf de 21,5″ all in one

Esta computadora all in one HP está en la gama de dispositivos de a buen precio, capaz de proporcionarte el mismo rendimiento que buscas en cualquier otra de mayor valor.

La todo en uno HP es un conjunto de pantalla, ratón óptico y teclado. Su pantalla de 21,5 pulgadas ofrece una resolución Full HD 1920×1080.

Según opiniones de algunos compradores que pudimos encontrar, aseguran que esta all in one pc HP es la mejor computadora HP en su estilo.

Efectivamente, este modelo cuenta con un disco duro de 1 TB y 4 GB de RAM. Eso no es todo, ya que también incluye una tarjeta gráfica Intel HD y un procesador Intel Pentium J3710 de 1,6 GHz, lo que la convierten en toda una máquina potente.

El hardware de las computadoras HP está en constante desarrollo. Con la competencia que presentan las distintas marcas en el mercado, es fácil perderse entre la multitud de modelos que hay.

Si tienes pensado adquirir este tipo de equipos, te invitamos a seguir bien de cerca la marca HP; esta cuenta con una amplia lista de los mejores ordenadores todo en uno