Comentar

Pesquera Austral cerró con éxito su programa de vacaciones útiles “Muévete Virtual”

Chimbote en Línea.- La empresa pesquera Austral Group clausuró con gran éxito una nueva edición de su programa de vacaciones útiles “Muévete virtual”, que contó con la participación de más de un centenar de niños, niñas y jóvenes, de 8 a 14 años de edad, de los distritos de Coishco (Áncash), Chancay (Lima) y Pisco (Ica).

En esta oportunidad, un total de 121 menores accedieron gratuitamente a talleres virtuales de marinera, baile moderno y danzas típicas, que se desarrollaron en doce sesiones para cada grupo. De esta forma, Austral Group promueve el sano entretenimiento y rutinas de vida saludable, aportando también a la salud emocional.

Al respecto, Adriana Giudice, gerente general de Austral Group, indicó que este programa, que se lleva a cabo desde el año 2015, es una demostración más del compromiso de la empresa con el bienestar de las comunidades donde opera.

En efecto, el programa Muévete se inició en el distrito de Coishco y se ha extendido a otras zonas donde la empresa pesquera realiza sus actividades. Desde hace siete años, esta iniciativa promueve e impulsa el deporte, la educación y la cultura, y ha sido cuna de campeones nacionales e internacionales de marinera norteña.