Comentar

UTP presentará su propuesta educativa en la ciudad de Trujillo

Chimbote en Línea.- Comprometidos con dar acceso a educación de calidad para que más jóvenes puedan transformar su vida, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) presentará su nuevo campus tecnológico en la ciudad de Trujillo.

La UTP, universidad licenciada por Sunedu, cuenta también con la Acreditación Institucional Internacional de IAC – CINDA. Este reconocimiento ha sido obtenido por la Universidad por cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad académica.

El evento de presentación del Campus Trujillo se realizará el jueves 21 de abril, a las 6:00 p. m., en la nueva sede ubicada en la Avenida Nicolás de Piérola N°1221. Los interesados en asistir deben inscribirse previamente en: www.utp.edu.pe/evento-trujillo

La mejor tecnología en el Campus UTP Trujillo

“Nuestra innovadora propuesta educativa pone la tecnología al servicio de la formación práctica, con laboratorios especializados por carrera, para formar a los profesionales que nuestro país requiere”, indica Jonathan Golergant, Rector de la UTP.

Además, añade que la UTP cuenta con un “modelo flexible que se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes, con turnos de día, de noche o de fines de semana, para que puedan estudiar y trabajar durante toda su carrera, si así lo requieren”.

La Universidad también pone a disposición de los estudiantes programas de empleabilidad exclusivos desde el primer ciclo y promueve una formación con visión internacional gracias a convenios.

UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp y sus alumnos tienen contacto permanente con las empresas del grupo. Además, ejecutivos de Intercorp son docentes y mentores de los estudiantes de la UTP.

Las mallas curriculares de las carreras son diseñadas también junto a reconocidos ejecutivos del grupo para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

Sobre el Campus Trujillo

La UTP ofrecerá en su nuevo campus 10 carreras de pregrado: Administración de Empresas, Administración y Marketing, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Arquitectura.

 

A nivel nacional, la UTP cuenta con 12 campus, ubicados en 8 ciudades: Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica, Lima, Piura y Trujillo.