Comentar

Municipio de Coishco cumple metas de incentivo del MEF a la mejora de la gestión pública

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Distrital de Coishco cumplió con las cuatro metas evaluadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) relacionadas a la mejora de gestión pública y servicio a la población.

Según la publicación difundida en el Diario Oficial El Peruano, la comuna de Coishco cumplió con las metas de gestión pública en las cuatro variantes evaluadas, lo que le permitirá recibir más recursos para mejorar y modernizar su administración.

Según cumplió la Meta 2 referido al fortalecimiento de la administración y gestión del Impuesto Predial; la meta 3 sobre implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos.

Además, la meta 4 sobre acciones para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de la anemia y la meta 6 sobre regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del COVID-19.

El alcalde Abel Sánchez señaló que estos resultados, similares en los últimos tres años, demuestran un manejo administrativo eficiente en la comuna distrital de Coishco.

Según estos mismos resultados publicados en una separata especial de El Peruano, las Municipalidades de Chimbote y Nuevo Chimbote no cumplieron con la meta 6 referido a mercados y prevención de la COVID-19. (Redacción Central)