Comentar

Nuevo Chimbote: más de 400 familias de“Joselyn Alvarez” recibieron sus constancias de posesión

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, entregó 423 constancias de posesión a las familias asentadas en el A.H. Joselyn Álvarez, situado en el distrito de Nuevo Chimbote, el cual les permitirá acceder a servicios básicos y contar con su título de propiedad.

De esta forma, se cumple el compromiso del alcalde Roberto Briceño Franco en cuanto a la formalización de los pueblos, a fin de brindarles a las familias una mejor calidad de vida con la construcción de sus viviendas y ejecución de sus proyectos como: pistas y veredas; además les permite ser dueños de sus predios.

A este pueblo que se encuentra comprendido dentro de las 308 hectáreas llegó el gerente municipal, Andrés Ruíz Gómez en representación del burgomaestre provincial para -junto al equipo técnico de la Subgerencia de Inmobiliaria- realizar la entrega de este importante documento, el cual permitirá a las familias acceder a la luz definitiva, servicios de agua, pistas y veredas, entre otros.

“Con la entrega de este documento las familias podrán mejorar su calidad de vida que tanto lo merecen. El alcalde (Roberto Briceño) ha pedido que se culmine con la formalización de los pueblos y en eso estamos encaminados hasta llegar a la titulación que es el objetivo”, expresó Ruíz Gómez.

La entrega de las constancias se realizó en una significativa ceremonia, donde los vecinos se mostraron agradecidos por el trabajo de la MPS, el cual forma parte del cierre de brechas para la formalización de los pueblos del sur, del cono norte y de la zona rural de Chimbote.

Al respecto, el dirigente del comité de gestión de “Joselyn Álvarez”, Carlos Herrera Paredes dijo que este documento es el mejor regalo que recibieron los vecinos en vísperas de celebrar su octavo aniversario de fundación. “Desde el inicio de gestión han venido trabajando, incluso cuando se registró el incendio hemos recibido apoyo, por eso estamos muy agradecidos y ahora con la constancia que es un paso para obtener nuestro título de propiedad”, finalizó.