Comentar

Austral Group realizará talleres de vacaciones útiles “Muévete 2022” en Coishco

Chimbote en Línea.-Para incentivar rutinas de vida saludable a través de la actividad física y cultural, la pesquera Austral Group realizará un taller virtual gratuito de vacaciones útiles 2022, dirigido a niños y adolescentes de los distritos de Coishco (Áncash), Chancay (Lima) y Pisco (Ica).

En el marco del programa “Muévete”, podrán inscribirse niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 14 años en disciplinas como marinera, danzas típicas y baile moderno. Las clases iniciarán el 11 de febrero y se desarrollarán tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en horarios de la tarde.

Los padres de familia podrán inscribir a sus hijos entre el 31 de enero y el 10 de febrero, a través de la página oficial en Facebook de Austral Group ( www.facebook.com/AustralGroupSAA ). El taller de verano beneficiará a más de 400 menores.

Diversión sana

Al respecto, Adriana Giudice, gerente general de Austral Group, resaltó que -desde el año 2015- el programa Muévete ha beneficiado a más de 2,000 alumnos entre niños, niñas y jóvenes.

Cabe señalar que, debido a la pandemia del COVID-19, desde el 2020 el programa Muévete migró a la virtualidad para seguir brindando a los menores un espacio de sano entretenimiento en favor de su bienestar físico y emocional.(Nota de Prensa)