Comentar

Áncash: mostrarán experiencias internacionales en gestión de plantas de aguas residuales

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de generar aportes para la resolución de desafíos relacionados con la gestión de aguas residuales, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) a través de su oficina desconcentrada en Huaraz, realizará el Simposio Internacional Virtual “Operatividad de las PTAR en el ámbito urbano y rural para la gestión de aguas residuales y la sostenibilidad”.

El evento académico se llevará a cabo el jueves 16 de diciembre a las 10:00 a.m. (hora Perú), y contará con la participación de expositores extranjeros entre ellos Felipe Meza Sánchez de la División Técnica de Aguas Servidas de AIDIS Chile (DIASE), así como Marcela García de la Universidad Nacional de Itapúa - Paraguay. También estará el especialista, Norman Siguí, presidente de la Asociación Guatemalteca de Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

También han confirmado su participación como expositores los especialistas Ricardo Franci, docente de la Universidade Federal do Espírito Santo (Brasil); así como Craudy Esperanza Norori, de la Asociación Nicaraguense de Ingeniería Sanitaria y Ambiental. En representación del Perú, estará Julio Palomino Cadenas, docente de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM).