Comentar

Especialistas darán estrategias para desarrollar red de contactos e identificar oportunidades laborales

Chimbote en Línea.- Forjar una red profesional de contactos nos permite dar a conocer nuestro perfil o el de nuestro negocio.

Con la transformación digital, cada vez estamos más conectados, por eso es importante conocer las nuevas formas y herramientas que nos permiten ejercer este relacionamiento digital y ver cómo esto contribuye a potenciar nuestra marca personal de cara a nuevas oportunidades laborales. 

En este contexto, y con el fin de brindar herramientas y consejos para potenciar la red de contactos y empleabilidad, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá la conferencia virtual “¿Cómo mejorar nuestro networking digital? Claves para desarrollar una red de contactos e identificar oportunidades laborales”.

Este evento virtual gratuito se desarrollará el lunes 6 de diciembre, a las 7:00 de la noche, vía Zoom, con la participación de especialistas en estos temas.

El panel del evento estará conformado por: Alejandra Rojas, directora de empleabilidad de la UTP; y Evelyn Huamaní, gerente de Gestión Humana de la empresa ICATOM.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/Networking-digital