Comentar

Corte del Santa participa con gran éxito en Feria Justicia Digital a tu Alcance

Chimbote en Línea.- Gran expectativa y elogios ha generado la participación del personal informático de la Corte Superior de Justicia del Santa en la Feria tecnológica "Justicia Digital a tu Alcance", la cual se desarrolla hasta hoy en la Corte Suprema de la República con la participación de las 35 Cortes Superiores de Justicia del país.

En el stand de la Corte del Santa se exhiben los aplicativos SECE y Asistente de Voz Donny, los cuales fueron creados por servidores del área de informática del Módulo Penal, así como el Aplicativo Web Antisoborno, desarrollado por el equipo informático de la sede central.

Durante una transmisión en vivo realizada por periodistas del canal Justicia Tv, el licenciado Joe Suarez Dávalos destacó las bondades de cada uno de los aplicativos y su aporte en la mejora del servicio de administración de justicia en el Distrito Judicial del Santa.

Junto a Suárez Dávalos, el  coordinador del área de Informática de la Corte, Ing. Miguel Carrión Franco participa de la feria, que se inició el pasado jueves, de manera simultánea con la Reunión Anual de Presidentes y Presidentas de las Cortes Superiores de Justicia del País, en la que participó el Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza, presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa.