Comentar

Boluarte: "Deslindo tajantemente con intentos de vincularme con la moción de vacancia presidencial"

Chimbote en Línea.- La vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, rechazó estar detrás del pedido de vacancia presidencial contra Pedro Castillo impulsada por la congresista Patricia Chirinos.

A través de un video compartido en sus redes sociales, esta indicó que "deslinda" de aquellas insinuaciones, las cuales son "malintencionadas".

“Hoy quiero deslindar firmemente de aquellas provocaciones de ideas y opiniones mal intencionadas de algunos congresistas irresponsables frente a la necesidad y responsabilidad del país”, expresó.

"Deslindo y rechazo aquellas insinuaciones de congresistas irresponsables", agregó. Dina Boluarte se refirió en torno a la publicación de la congresista de Perú Libre, Kelly Portalatino.

La parlamentaria difundió en sus redes sociales una fotografía de la vicepresidenta con Patricia Chirinos. Al respecto, Boluarte explicó que esa imagen corresponde a un proyecto que tomó su cartera con la congresista de Avanza País por las ollas comúnes.

“Quisieron unir una foto de la congresista Chirinos que nos tomamos el 28 de septiembre. Yo recibo a todos los congresistas sin importar el color político en mi despacho para atender temas del país”, expresó.
“Ahí nos reunimos para tratar sobre las ollas comunes y acercarnos a la población (…) Quieren ligar aquella foto sobre la vacancia y mi lealtad es total con el presidente”, agregó. (Fuente RPP)