Comentar

Madre de familia es detenida acusada de usurpar su propia vivienda en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Una madre de familia identificada como Cinthya Vanesa Erazo Arana fue hoy detenida por los policías tras haber sido denunciada de presuntamente usurpar su propia vivienda, ubicada en la manzana F lote 5 de la HUP. Santa Rosa del Sur II Etapa, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Los familiares y vecinos de la señora Cinthia realizaron un plantón y exigieron su liberación, indicando a su vez que su vecino Cristian Roncal Villegas, a quien la madre de familia prestó su casa hace más de un año, ha obrado de mala fe, entregando el bien inmueble a una de sus primas.

“Toda la dirigencia y vecinos de nuestro pueblo estamos apoyando a la señora Cinthya Vanesa y vamos a denunciar a Cristian Roncal una persona sin escrúpulos que pretende dejar en la calle a la dueña del inmueble, donde vive desde hace más de un año porque ella le prestó, pero no para que ahora pretenda quedarse como dueño”, señaló.

Cabe indicar que junto a Cinthya Erazo se encuentran detenidos más familiares de ella en la Comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)