Comentar

Únete al “UCV Week” y descubre tu verdadera vocación

Chimbote en Línea.- Desde el lunes 27 de septiembre hasta mañana viernes 1 de octubre podrás participar del UCVWeek, un espacio digital creado para los estudiantes que están próximos a iniciar su vida universitaria.

Durante una semana, podrán conocer a detalle sobre cada una de nuestras escuelas profesionales, además de todo lo que la Universidad César Vallejo tiene para ofrecer en sus 12 campus licenciados a nivel nacional.

En las conferencias, que se llevarán a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom, también conoceremos algunas historias de éxito de nuestros egresados que hoy en día se desempeñan en puestos claves, ocupan cargo importantes y en algunos casos hasta son dueños de negocios propios gracias a sus emprendimientos.

La Universidad César Vallejo tiene más de 100 convenios internacionales con las mejores universidades del mundo, y ofrece la posibilidad de realizar una pasantía en la César Vallejo College (CVC) en Miami, mediante el Programa UCV GO.

El carismático actor y conductor de televisión Adolfo Aguilar, será el encargado de presentar nuestras carreras profesionales, absolver dudas y consultas en vivo, además todos los participantes tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 10 tablets y más de 100 packs exclusivos.

Recuerda que en la UCV contamos con:

  • Certificación ISO 90015.
  • 14 nuevas carreras acreditadas por SINEACE.
  • más de 70 docentes Investigadores en Renacyt.
  • Subimos 4 posiciones en el ranking de las mejores universidades del Perú 2020 – Revista América Economía.
  • Ocupamos el 5to puesto en sostenibilidad ambiental en universidades peruanas 2020.

Si quieres participar en el “UCVWEEK” solo debes ingresar al siguiente enlace: https://somosucv.edu.pe/ucvweek/