Comentar

Agentes del serenazgo hallaron auto robado en descampado de “San Pedro” en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote hallaron un automóvil que había sido robado en el distrito de Santa, el cual fue encontrado desmantelado en un descampado del pueblo joven San Pedro.

A las 9 a.m. en las inmediaciones del Parque Industrial, los agentes, en compañía del responsable del equipo funcional de Serenazgo, Pedro Quispe Lú, hallaron el auto de marca Daewoo, modelo tico, con placa de rodaje T2A-679, de color amarillo, estacionado y abandonado, sin los cuatro neumáticos.

Al cabo de unos minutos, el dueño del vehículo, identificado como Leandro Santiago Paredes Vera llegó al lugar, constando el robo de sus neumáticos y batería de su unidad, la cual habría sido robada hace unos días de la puerta de su vivienda, ubicada en el distrito de Santa.

El personal de Serenazgo dio cuenta a los efectivos policiales de la Comisaría San Pedro para que realicen las diligencias correspondientes. El propietario del automóvil encontró los documentos de la unidad en su interior. (Redacción Central)