Comentar

Municipalidad entrega 100 bolsas de alimento a familias vulnerables de Santo Domingo

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la oficina de Participación Vecinal se realizó la entrega de 100 bolsas de víveres a las familias vulnerables del A.H. Santo Domingo, a fin de poder ayudarlos en la canasta básica familiar.

La actividad de ayuda humanitaria se realiza gracias al apoyo de Qali Warma y la Gerencia de Desarrollo Social, en el marco de la emergencia nacional por la covid-19.

“Por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco seguimos atendiendo a las familias que se han visto afectadas por la pandemia y muchas son de bajos recursos económicos. Hemos traído bolsas de víveres para ayudarles en la canasta básica”, expresó la jefa de dicha oficina municipal, Giuliana Castro Ávila.

Durante el recorrido acompañó el regidor John López Morales, quien saludó la iniciativa de la comuna para atender a las familias que no cuentan con recursos humanos suficientes.

Los vecinos agradecieron por el apoyo, el cual dijeron que servirá para atender con alimentos las mesas de sus hogares. Las bolsas contienen: arroz, azúcar, aceite, arvejas, conservas de pescado, entre otros.