Comentar

Vecinos de La Unión se beneficiarán con remodelación de complejo deportivo

Chimbote en Línea.- Los vecinos del p.j. la unión se beneficiarán con la obra de mejoramiento del complejo deportivo que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa, el cual contempla mejoras del grass sintético, trabajos de pintura, graderías, techos de tribunas, servicios higiénicos, luminarias, pozo de tierra y la totalidad de la cobertura o malla galvanizada.

La construcción lleva 6 años, pero en ese periodo no se realizó ningún tipo de mantenimiento por lo que se encontraba en una situación de deterioro. Sin embargo la gestión edilicia creyó por conveniente realizar este proyecto a beneficio de la población.

“La comunidad necesita espacio para realizar sus actividades deportivas y de recreación. La obra está en pleno avance y los vecinos estarán contentos por todo lo que se está haciendo, con unos bonitos acabados. El alcalde (Roberto Briceño) está preocupado por brindar espacios para las familias tras la pandemia en que nos encontramos y que necesitan por el estrés”, acotó el jefe del Departamento de Servicios de Deporte, Víctor Guanilo Durán

Por su parte, el responsable técnico de la empresa constructora Nissi S.A.C, Salomón Moscoso precisó que el plazo de ejecución fue de 60 días calendarios y pronto la obra será culminada con una inversión aproximada de 250 mil soles.