Comentar

Alcalde de Coishco reclama a su homólogo provincial que licite pozo tubular en su distrito

Chimbote en Línea. – El alcalde de Coishco, Abel Sánchez Cruz, reclamó a su homólogo provincial, Roberto Briceño Franco, que licite de una buena vez la obra de construcción de un pozo tubular para solucionar el problema de muchos años de desabastecimiento de agua potable en su distrito.

Mortificado aclaró a Briceño Franco que la documentación que se requiere para que la Municipalidad Provincial del Santa continúe con el procedimiento administrativo para sacar a licitación el pozo tubular fue entregado oportunamente, llámese el acuerdo de concejo que aprueba el cambio de unidad ejecutora.

“Alcalde Briceño por qué no me invitó a la reunión en su municipalidad, por qué usted se deja engañar de sus funcionarios. El acuerdo de concejo para cambiar la unidad ejecutora de la obra del pozo tubular se entregó oportunamente y tenemos los cargos. Nuestro municipio ha cumplido con entregarle toda la documentación”, señaló.

Abel Sánchez mostró el acuerdo de concejo que aprueba cambiar la unidad ejecutora para que la comuna provincial construya el pozo tubular con una inversión de 900 mil soles.

“En Coishco la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios viene ejecutando el cambio de los colectores, estamos a la espera de que el Gobierno Regional de Áncash realice la obra de mejoramiento de las redes del agua potable, pero también es urgente el pozo tubular para abastecer de agua a todo mi distrito. No entiendo por qué el alcalde Briceño dilata más el tiempo y no hace trabajar a sus funcionarios”, señaló. (Redacción Central)