Comentar

Secuestran a contadora en “Las Brisas” de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres miembros de una familia fueron denunciados ante la Policía por presunto secuestro a una licenciada en contabilidad, a quien retuvieron contra su voluntad por más de cuatro horas al interior de su casa, en la urbanización Las Brisas manzana D lote 24, en Nuevo Chimbote.

Gracias a la comunicación vía wasap, María Elena Castañeda Cribillero envió su ubicación a sus familiares y fueron a parar con la vivienda en mención. Los agentes de Seguridad Ciudadana y los policías tocaron la puerta por varias horas y nadie abrió, con imágenes de una cámara de seguridad se pudo comprobar que la agraviada estaba al interior.

Después de cuatro horas, los dueños y presuntos secuestradores dejaron ingresar a los agentes, María Castañeda salió y manifestó que la retuvieron contra su voluntad cuando salía de su casa en la urbanización La Libertad en Chimbote.

El lío es por una supuesta deuda que tendría la agraviada con los intervenidos desde hace algunos meses.

Constante Villacorta De la Cruz, Jesica Ramírez Castañeda y Manuel Villacorta Ramírez fueron llevados a la Comisaría de Villa María junto a la denunciante. (Redacción Central)