Comentar

Forman largas colas en Chimbote y Nuevo Chimbote para vacunación a mayores de 30 años

Chimbote en Línea. – Desde las 10 a.m. de hoy cientos de personas mayores de 30 años vienen formando largas colas en los diferentes locales de vacunación contra la Covid-19 en Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco, Santa y otros sectores del ámbito de las Redes de Salud Pacífico Norte y Sur.

En lo que corresponde a Chimbote se han asignado 11 locales de vacunación, a los ya acostumbrados se ha sumado uno más: el complejo deportivo del mercado La Perla. La atención iniciará a las 8 a.m., en la mayoría de casos será hasta las 6 p.m.

En el Megaplaza la atención se realizará hasta las 10 p.m., en el estadio Centenario hasta la medianoche y en el complejo deportivo del mercado La Perla hasta las 5 p.m.

En Nuevo Chimbote se vacunará en 16 locales, se ha incluido en esta oportunidad el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. La atención iniciará también a las 8 a.m.

Cabe indicar que en Santa la vacunación se realizará en el colegio Santiago Antúnez de Mayo y en Coishco en la institución educativa 88044 y la losa deportiva Barcelona. (Redacción Central)