Comentar

Borracho atropelló en Chimbote a 3 trabajadores de limpieza pública, uno de ellos fue desahuciado

Chimbote en Línea. – Un irresponsable chofer que conducía completamente borracho su automóvil marca Toyota con placa de rodaje D1I-195 atropelló a tres trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad Provincial del Santa, a uno de ellos le destrozó sus piernas y fue desahuciado.

El trágico accidente ocurrió a las 6.45 a.m. en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Áncash. El carro recolector de basura de la MPS se encontraba estacionado cuando de pronto fue impactado violentamente por la parte posterior por el automóvil.

Los trabajadores de limpieza pública Juan Carlos Bermúdez Moore de 32 años, Andrés Boy Velásquez de 49 y Francisco Enner Grijalba Benites de 40 resultaron heridos de gravedad. Este último perdió sus piernas y fue desahuciado por los médicos.

Los agentes de Serenazgo, efectivos policiales y los bomberos de Chimbote socorrieron a los heridos, a quienes evacuaron al Hospital La Caleta.

Los efectivos de la Comisaría Alto Perú encontraron un certificado contra accidentes de tránsito a nombre de Luis Alfredo Álvarez Vásquez y según la placa el automóvil es de propiedad de Carlos Damián Vásquez.

El Hospital La Caleta informó el estado de Francisco Grijalba es de pronóstico reservado, mientras que el Sutramun de Chimbote pidió la donación de unidades de sangre para sus compañeros heridos.

Cabe indicar que los policías están en la búsqueda del chofer borracho que se dio a la fuga tras atropellar a los servidores municipales. (Redacción Central)