Comentar

Verifican lotes en “Nueva Esperanza” para entrega gratuita de títulos de propiedad

Chimbote en Línea.- Personal técnico de la Subgerencia de Inmobiliaria de la Municipalidad Provincial del Santa realizó la verificación masiva de lotes en el A.H. Nueva Esperanza, ubicada en Nuevo Chimbote el cual permitirá hacer la entrega gratuita de títulos de propiedad a las 150 familias asentadas.

El equipo integrado por 14 técnicos se trasladó hasta el citado pueblo para dar inicio al trabajo de verificación casa por casa, constatando la vivencia de los moradores.

“Esta verificación previa nos va a permitir hacer la entrega gratuita del título de propiedad. Ellos cuentan con todos sus medios probatorios, como constancias de posesión del año 2009, recibos de luz y de agua. Eso les permite estar incluidos dentro de la ley que dispone la entrega de este documento- sin pago alguno- a los posesionarios hasta diciembre del 2015”, sostuvo el subgerente de Inmobiliaria Darío Díaz Carrillo.

El funcionario edil, precisó que el trabajo culminó de manera satisfactoria e indicó que ahora se comenzará a elaborar los informes y a emitir los títulos que serán firmados por el alcalde de la comuna provincial, a beneficio de las familias, en un plazo estimado de dos semanas.