Comentar

Más de 40 “covidiotas” fueron intervenidos en fiesta clandestina en La Campiña de Chimbote

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Comercialización y en compañía de la Policía Nacional, intervienen a más de 40 “covidiotas” participando de una fiesta clandestina en “La Campiña” de Chimbote.

El operativo se efectuó en el Recreo Campestre Los Buenos Momentos, ubicado en la carretera La Campiña N° Kilómetro 4½ interior. Alrededor de 40 “covidiotas” fueron intervenidos participando de una fiesta clandestina, donde sin ningún protocolo de bioseguridad y temor al contagio de la Covid-19 bebían licor con acompañamiento musical.

Personal municipal realizó la incautación de bebidas alcohólicas y equipos de sonidos; además, de imponer multas al dueño y organizador del evento por promover eventos no permitidos, ya que atentan contra el DSN 149-2021-PCM.

Los operativos para la vigilancia, control, prevención y evitar la expansión del virus Covid-19, se intensificarán para romper la cadena de transmisión del virus. (Redacción Central)