Comentar

Municipalidad de Coishco con puntaje máximo en avance de cumplimiento de meta 4

Chimbote en Línea. - Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Municipalidad Distrital de Coishco tiene puntaje máximo de 20, en el avance de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal.

El reporte del MEF publicado en el Diario Oficial El Peruano y que evalúa el avance del cumplimiento de metas al 31 de mayo del 2021, considera a la Municipalidad de Coishco en el primer lugar en la provincia del Santa.

Estos indicadores están referidos al cumplimiento de las metas de actividades del padrón nominal para niños y niñas de 2 meses; ejecución de visitas domiciliarias a niñas y niños de 4 a 5 meses por actor social y de manera oportuna y completa, y, la ejecución de visitas domiciliarias a niñas y niños de 6 a 11 meses por actor social de manera oportuna y completa.

La noticia fue confirmada por el alcalde distrital de Coishco, Abel Sánchez Cruz, quien destacó el esfuerzo mancomunado de sus funcionarios por cumplir en las distintas variables, las metas que exige el Ministerio de Economía y Finanzas.

“El cumplimiento de metas abarca desde los niveles de ejecución de gasto como acciones administrativas y funcionales para brindar un servicio de calidad a la población y en ese propósito, cada logro es un incentivo a seguir adelante” señaló el burgomaestre. (Redacción Central)