Comentar

UTP anuncia convocatoria de becas para alumnos de colegios emblemáticos a nivel nacional

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de brindara más jóvenes la oportunidad de acceder a educación superior, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) anuncia una nueva convocatoria para el programa de becas completas para alumnos de 71 colegios emblemáticos a nivel nacional.  

En este proceso podrán participar los estudiantes que cursan 5 ° de secundaria en 2021 y ocupen el primer puesto de su promoción. Ellos podrán postular a una de las vacantes de este programa para estudiar una carrera universitaria en los Campus UTP en Lima, Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura. 

“Esta iniciativa busca reconocer el esfuerzo y el rendimiento académico durante la etapa escolar. En la UTP estamos comprometidos con dar acceso a educación de calidad y es por ello que estamos abriendo una nueva convocatoria para este programa de becas”, comentó Jonathan Golergant, director general de la UTP. 

Por su parte, Jhony Almendras, director del Campus UTP Chimbote, manifestó que “nuestro propósito es transformar la vida de nuestros estudiantes para siempre, brindándoles herramientas útiles para su desarrollo. Los invitamos a participar en esta convocatoria e iniciar su camino de preparación profesional con nosotros”. 

Para conocer más detalles sobre la convocatoria, los requisitos y cómo postular a una de las vacantes, los estudiantes interesados pueden escribir al correo [email protected] o al WhatsApp 946 416 620.