Comentar

Realizan control y fiscalización de vehículos informales que se trasladan a Macate

Chimbote en Línea.- Inspectores de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial del Santa se trasladaron hasta el kilómetro 5, en el cruce de Lupahuari (Lacramarca), con la finalidad de realizar el control y fiscalización de los vehículos informales que pasan por el lugar, además de la implementación de los protocolos de bioseguridad frente a la covid-19.

“Atendiendo las quejas de usuarios estamos haciendo la fiscalización del transporte. Hay cuatro empresas formales que cuentan con sus permisos, pero también hay otras que no tienen ningún documento para brindar el servicio, son vehículos que se trasladan hacia el distrito de Macate y sus anexos”, expresó el responsable operativo de dicha gerencia municipal, Jonathan Díaz Bejar.

El funcionario edil, señaló que la idea esproteger a los pobladores de los asaltos y de contagiarse de la covid-19 cuando abordan estas unidades. “Estamos interviniendo los vehículos para evitar poner en peligro a las personas que usan este servicio”, acotó.

Díaz Bejar, advirtió que los operativos continuarán en los próximos días y exhortó a los choferes a evitar trabajar en la informalidad e implementar las medidas sanitarias dentro de sus unidades.