Comentar

Inaugurarán Primer Salón Regional de Artes Plásticas: Marcas del Bicentenario en Chimbote

Chimbote en Línea. - En el marco del Bicentenario del Perú, el Centro Cultural Centenario y artistas plásticos de la región Áncash inaugurarán este sábado 14 de agosto, el Primer Salón Regional de Artes Plásticas: Marcas del Bicentenario.

La inauguración se realizará a las 5 de la tarde en la Galería Iván Orlic del Centro Cultural Centenario. El ingreso será libre, gratuito y con todos los protocolos de bioseguridad.

El proyecto tiene como objetivo rescatar, valorar, difundir las obras realizadas por nuestros artistas locales y regionales. La exposición estará abierta al público hasta el 15 de setiembre.

Se mostrarán obras de los artistas Amarildo Obeso Sánchez, Héctor Chinchayan Paredes, Jorge Chirinos Vásquez, Juan Milla Jara, Lincol Bocanegra Ramos, Teófilo Villacorta Kawide, Job Pereda, Sandra Solano Sosa, Mayker Bocanegra y Fernando Felix Diaz Evaristo.

La muestra cuenta con variedad, en distintas modalidades artísticas, soportes, técnicas, los mismos que estarán en venta. (Redacción Central)