Comentar

Inspeccionan trabajos de mantenimiento de caminos vecinales en Cáceres del Perú

Chimbote en Línea.- El equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial del Santa inspeccionó el inicio de los trabajos de mantenimiento de 45.950 kilómetros de caminos vecinales en el distrito de Cáceres del Perú, con una inversión de S/. 3, 102,015.39.

El gerente de dicha área municipal, Jesús Rodríguez Fuente explicó que además de ello se ejecutará una carretera de casi 10 kilómetros, desde el distrito de Cochapetí hasta la laguna de Mamancocha en la jurisdicción de Jimbe, a fin de dar mayor fluidez, seguridad y garantizar la transitabilidad vehicular.

“La Junta de Usuarios y la municipalidad distrital harán un represamiento de lagunas que abastece de agua al valle de Jimbe, Moro y Nepeña. Son obras importantes que van a traer desarrollo a la agricultura sumado a la pista que estamos consolidando el expediente que haremos desde Moro hasta la zona de empalme que hizo Jimbe en Macracancha”, acotó el funcionario.

Se comprometió en visitar de manera continua para dar seguimiento a los trabajos que incluyen los tres puentes y que se gestionaron a través de la Autoridad Para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) con el Instituto Vial Provincial del Santa (IVP), que es un órgano descentralizado de la Municipalidad Provincial del Santa.