Comentar

Bellido a periodista que cuestionó al gabinete: “Usted olvida qué partido ha ganado las elecciones”

Chimbote en Línea-El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aseguró que quienes cuestionan que personas allegadas a Vladimir Cerrón participen en el Gobierno no recuerdan “qué partido ha ganado las elecciones”.

“Usted (a periodista) se olvida qué partido ha ganado las elecciones, si hay personas que participan provienen también de las personas que han hecho posible los resultados de estas elecciones”, sostuvo en conferencia de prensa.

“El hecho que sean militantes de Perú Libre no significa que estén vetados de asumir alguna responsabilidad. Más al contrario, están comprometidos de llevar adelante. ¿O usted esperaba que nosotros traigamos militantes de Fuerza Popular?”, se preguntó.

El primer ministro consideró que haber apoyado al sentenciado exgobernador regional de Junín “no hace que estén impedidos de servir al país” y cuestionó las críticas al Gobierno de Pedro Castillo porque le “ven hasta la pulga que camina ahí junto a los zapatos”.

“Aquí no hay que ser intolerantes, nunca he visto tantos cuestionamientos a los Gobiernos que han ingresado y qué raro que cuando un Gobierno de izquierda por primera vez se implementa ven hasta la pulga que camina ahí junto a los zapatos”, señaló.

“Yo pienso que hay que tener cierta tolerancia y el hecho de que haya sido parte de apoyar al doctor Vladimir Cerrón no hace que estén impedidos de servir al país”, indicó.(Fuente El Comercio)