Comentar

Alcalde de Coishco anuncia obras para solucionar desabastecimiento de agua en su distrito

Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Distrital de Coishco, Abel Sánchez Cruz, anunció hoy la ejecución de dos obras para solucionar el desabastecimiento de agua potable que por muchos años ha venido aquejando a sus vecinos.

El burgomaestre informó que ayer se ha reunido con el gobernador regional de Áncash (e), Henry Borja Cruzado, para la ejecución del proyecto de mejoramiento de las redes de agua potable en todo su distrito.

Y hoy sostuvo una reunión con el alcalde provincial Roberto Briceño Franco para la ejecución del proyecto de rehabilitación del pozo tubular parte A para garantizar la dotación del recurso hídrico a toda su población.

“Coishco por muchos años ha venido teniendo problemas con el agua y el desagüe, gracias a Dios las redes de alcantarillado se vienen cambiando con inversión de la Reconstrucción con Cambios y ahora estamos abocados a solucionar el problema del agua. El gobernador Henry Borja nos ha prometido cambiar las redes y Briceño nos dijo que en 15 días debe estar licitado la obra del pozo tubular”, mencionó.

Abel Sánchez explicó que las obras de saneamiento en su distrito beneficiarán a más de 17 mil pobladores. (Redacción Central)