Comentar

Exponen proyecto de circuito vial para examen de manejo en Chimbote

Chimbote en Línea. - La costa de Áncash podría contar con su propio circuito vial para examen de manejo, lo cual beneficiaría a los usuarios y transportistas de la jurisdicción de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones - Pacífico Chimbote, quienes a la fecha deben viajar hasta Huaraz para rendir su examen de manejo y así completar su trámite de obtención de licencia de conducir.

Roni Meléndez Cuentas, director Sub Regional de Transportes y Comunicaciones - Pacífico Chimbote, expuso los detalles del proyecto “Centro de Evaluación de Habilidades de Conducción”, elaborado por los técnicos de dicha institución.

Dicho proyecto propone la construcción de un circuito vial para examen de manejo en una parte del terreno del mercado Tres Estrellas de Chimbote. Para ello solo se requiere de un área de 12,800 m2., lo cual ha sido solicitado formalmente a la Municipalidad Provincial del santa, en cesión de uso, estando a la espera de una respuesta positiva para lograr la viabilidad el proyecto, que será financiado por el Gobierno Regional de Áncash.

Cabe indicar que Roni Meléndez expuso dicho proyecto ante los máximos funcionarios del Gobierno Regional de Áncash. (Redacción Central)