Comentar

“Covidiotas” que tomaban licor en la vía pública agreden a serenos en Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana fueron agredidos por un grupo de Covidiotas que se encontraba libando bebidas alcohólicas en la vía pública en Chimbote.

La central de comunicaciones de Seguridad Ciudadana recibió constantes llamadas telefónicas alertando de una presunta gresca entre sujetos, que, se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el Malecón Grau, a la altura del barrio Huanchaquito.

Alertados del hecho, personal del Patrullaje Integrado, acudió hasta el lugar de los hechos, donde trataron de calmar la situación, invitando a los presentes a retirarse y culminar con su reunión, siendo agredidos verbal y físicamente por el grupo de "covidiotas", siendo necesaria la presencia de más agentes de Seguridad Ciudadana.

Producto de la agresión de los “covidiotas”, un conductor de Serenazgo resultó con heridas en el cuerpo, procediendo a intervenir a Efraín Venegas Díaz de 56 años, Alberto Parrera Risco de 44 y a Jackeline Venegas Ipanaqué de 34, presuntamente implicados en la agresión.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las diligencias correspondientes, esto a pesar de la oposición del grupo de vecinos que estaba libando licor en la vía pública. (Redacción Central)