Comentar

Capturan a “robacasas” en Nuevo Chimbote con un televisor, dos laptops y una impresora

Chimbote en Línea. – Los agentes de la Comisaría Buenos Aires presentaron hoy a un sujeto identificado como Luis Wilfredo Mantilla Castillo de 38 años, quien fue atrapado intentando fugar con un televisor, dos laptops, una impresora, dos billeteras y un teléfono celular que había robado de una vivienda en Nuevo Chimbote.

Los policías informaron que este facineroso fue detenido en el asentamiento humano La Planicie cuando pretendía escapar en el vehículo color negro, marca Kia, con placa de rodaje T2I-366.

Al interior del vehículo fueron hallados el televisor marca Sony, dos billeteras, un celular marca Samsung, dos laptops de marca HP y Acer y una impresora HP.

Según los agentes del orden, Luis Mantilla actuó en complicidad con dos delincuentes más, quienes consiguieron darse a la fuga, pero ya fueron identificados.

Un vecino del asentamiento humano Bello Sur acudió a la Comisaría Buenos Aires para denunciar que este sujeto había ingresado a su vivienda a robar y que los artefactos, las billeteras y el teléfono celular eran de su propiedad. (Redacción Central)