Comentar

Chimbote: verifican que restaurantes, cevicherías y locales cumplan protocolos de bioseguridad por fiestas patrias

Chimbote en Línea.- En el marco de la celebración del bicentenario de la independencia, la Municipalidad Provincial del Santa en un trabajo articulado con Indecopi inició las labores de supervisión en restaurantes, chifas, cevicherías y otros locales de venta de comida, a fin de que los propietarios cumplan con la implementación de las medidas de bioseguridad frente a la covid-19.

El personal de la Subgerencia de Comercialización y Licencias, de Fiscalización Ambiental y Salud Pública, Defensa Civil, junto a los representantes de Indecopi recorrió los diferentes locales del centro de la ciudad para exhortar sobre las medidas sanitarias que deben contar, más aún en estos días que se celebran las fiestas patrias.

El funcionario indicó que los inspectores de Fiscalización Ambiental verificaron la manipulación de los alimentos, que los tachos de basura cuenten con sus tapas, entre otros aspectos de salubridad, mientras que Indecopi supervisó la protección del derecho del consumidor y que se tenga acceso al libro de reclamaciones. Las autoridades continuarán con estas visitas los locales del centro de Chimbote y de la periferia de la ciudad.