Comentar

MPS resuelve contrato y multa con casi medio millón a empresa de ejecutaba obra del bulevar

Chimbote en Línea. – El alcalde Roberto Briceño Franco anunció hoy que la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) resolvió el contrato con la empresa Constructora Minera de Servicios Múltiples Santana y la multó con casi medio millón de soles por haber incumplido los plazos de ejecución de la obra de mejoramiento del Bulevar Isla Blanca.

“Hoy se ha cumplido 48 horas de haberse notificado la recisión del contrato a la empresa (Constructora Minera de Servicios Múltiples Santana) que venía ejecutando la obra de mejoramiento del bulevar, la cual ha incumplido plazos y no ha levantado observaciones a sus trabajos, por eso además se les ha multado con casi medio millón de soles”, pronunció.

El burgomaestre explicó que la Constructora Minera de Servicios Múltiples Santana abandonó hace 15 días los trabajos en el bulevar, obra que tiene el 84 por ciento de avance y que la Municipalidad Provincial del Santa terminará el porcentaje restante.

“No íbamos a permitir que se haga un mal trabajo, como deficientes enchapes de bancas que habíamos observado. Para quienes decían que había algún interés de que esta empresa siga les demostramos que siempre se ha defendido los intereses de la municipalidad, por eso ahora hemos resuelto el contrato y penalizado”, remarcó.

Briceño dijo que han tomado la decisión correcta y legal “al resolver dicho contrato. Se ha pagado 3 millones 200 mil y la municipalidad terminará este proyecto cuando antes. Desde mañana empezamos con la limpieza y mejoramiento de las áreas verdes del bulevar”. (Redacción Central)