Comentar

Chimbote: comuna inspecciona a empresas embotelladoras de agua de mesa

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias y el equipo funcional de Fiscalización Ambiental y Salud Pública inició el trabajo de inspección a las empresas embotelladoras de agua de mesa, a fin de brindar un producto en buenas condiciones para la población chimbotana.

Los responsables de cada área municipal, Rafael Vásquez Felipe y Jorge Bayona Guio e inspectores llegaron hasta la planta embotelladora de agua “Paradise Fresh” situada en la manzana E lote 16 del jirón Santa Rosa, en el P.J. Miraflores I Zona. “Esta es una empresa que tiene una muy buena infraestructura, pero lamentablemente no cuenta con autorización municipal”, expresó Vásquez Felipe.

El funcionario, precisó que frente a ello se procedió a notificar para que los propietarios tramiten sus documentos, además que implementen la totalidad del protocolo de bioseguridad como el control de temperatura corporal. 

El funcionario edil, precisó que las inspecciones continuarán en los próximos días e informó que en Chimbote existen 4 empresas dedicadas a este tipo de actividad.