Comentar

Intervienen a sujetos acusados de arrastrar a niño de 7 años para robarle su celular en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote atraparon a dos sujetos a bordo de una mototaxi acusados de robar el teléfono celular a un niño de 7 años en el asentamiento humano El Salvador. Uno de los intervenidos es un adolescente de 16.

Según la denuncia policial, cerca de la 9 de la noche el niño jugaba con su equipo móvil en el frontis de su casa en compañía de otro menor, unos desconocidos se acercaron, lo arrastraron para arrebatarle su celular huyendo con dirección a la Panamericana Norte.

Gracias al patrullaje por el sector, personal de una patrulla del Serenazgo escuchó los gritos de auxilio por parte del padre de los menores y tras una tenaz persecución lograron atrapar a dos de los tres sujetos sindicados del acto ilícito.

La mototaxi era conducida por el adolescente de iniciales D.Y.C. (16), el otro sujeto que intentó huir de los serenos se identificó como Daniel Canchano Luna de 18, ambos niegan los cargos en su contra, pero fueron plenamente identificados por los agraviados.

Al lugar llegaron policías de la comisaría Buenos Aires e iniciaron las diligencias de ley. (Redacción Central)