Comentar

Inició “Vacunatón” en Chimbote con jornadas ininterrumpidas en Chimbote y otros distritos

Chimbote en Línea. - La Red de Salud Pacifico Norte inició la “Vacunatón” en Chimbote, Coishco, Santa, Cambio Puente y Cascajal, donde se han habilitado los vacunatorios que atenderán durante tres días continuos.

El director de la RSPN, José Alzamora Maco, anunció que este “Vacunatón” se realizarán tres jornadas durante julio, siendo la primera desde hoy viernes 09, de 8 a.m. a 5 p.m., continuando el sábado 10 y culminando el domingo 11.

Hoy se inmunizó al grupo etario de 59 a 58 años, el sábado 10 de julio a la población de 57 a 56 años y el domingo 11 de julio a las personas de 55 años.

"Tenemos más de 10 mil dosis de la vacuna Pfizer en la jurisdicción de la Red Pacifico Norte , garantizando que ningún usuario quede sin ser vacunado, contamos con más brigadas, esto quiere decir que hay  más recurso humano, gracias a los convenios de la Dirección Regional Salud con Antamina que ha permitido se contrate más personal, ahora contamos con 57  brigadas más que han agilizado el proceso de inmunización y disminuido el flujo de los asistentes”, indicó Alzamora.

En cuanto a la segunda jornada de la 'Vacunatón' se desarrollará el viernes 16, el sábado 17 y domingo 18 de julio y la tercera Jornada será el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de julio.

“La próxima semana llegarán 70 mil dosis más para cumplir con la meta de vacunados, pero no bajemos la guardia, sigamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad”, añadió el director de la Red Norte.

Recordamos sus Centros de vacunación

Estadio Centenario

I.E. 88001 Ex 314

I.E. Eleazar Guzmán Barrón

I.E. Santa María Reyna

I.E. Gloriosa 329

I.E. Republica Peruana

I.E. Mariano Melgar

I.E. Pensacola 88072

I.E. 88044 - Coishco

I.E. Santiago Antúnez de Mayolo   -   Santa

Puesto de Salud Cambio Puente

I.E. san Juan Bautista - Cascajal