Comentar

Delincuente hirió con un vidrio a venezolano al impedir que su pareja sea asaltada en Chimbote

Chimbote en Línea. – Un ciudadano venezolano de nombre Andy Alonso Bermúdez Jayo d 19 años fue atacado por un delincuente al impedir el asalto a su pareja en Chimbote.

El maleante quiso robarse el poco dinero que su pareja había conseguido vendiendo caramelos en el centro de esta ciudad.

El corte fue en una arteria en el brazo; sin embargo, los médicos del Hospital La Caleta lograron controlar el sangrado.

El joven padre fue evacuado de emergencia a la ciudad de Trujillo para que sea sometido a una operación de especialidad y no pierda la mano.

El hospital chimbotano asumió los gastos de hospitalización, intervención y traslado; asimismo, lo mismo será en el Hospital de Trujillo, donde será intervenido.

“Estaba cargando a mi hijita que apenas tiene días de nacida y un delincuente me quería robar mi dinero que había logrado obtener producto de las ventas de mis caramelos, fue cuando de pronto apareció mi esposo y me empieza a defender, el delincuente saco un vidrio y mi esposo puso la mano por que le quería dar en el estómago y le corta la vena, gracias a los médicos que actuaron rápido, ahora nos llevan a Trujillo para salvarle el brazo a mi esposo”, manifestó la esposa del paciente. (Redacción Central)