Comentar

Áncash: se inició la vacunación a docentes de Huaraz contra el covid-19

Chimbote en Línea. - En el Día del Maestro, el Gobierno Regional de Áncash inició la vacunación contra la Covid-19 de los docentes que laboran en las zonas rurales de la región.

En la provincia de Huaraz, el gerente general regional, Frank Cerna Toledo, supervisó los vacunatorios del Coliseo Cerrado y colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús.

“Recibimos con alegría a los maestros que están aquí pues sabemos que esta vacunación es como un regalo en su día. Desde el gobierno regional queremos darles la tranquilidad y una mirada esperanzadora de que por voluntad de nuestro gobernador Henry Borja, estamos trabajando en favor de la salud y bienestar de los docentes. Serán más de 12 mil inmunizaciones en toda la región y ya se han activado todos los vacunatorios”, declaró Cerna Toledo.  

Los maestros asistentes se mostraron muy felices con esta decisión para el inicio de su inmunización.

Frank Cerna Toledo hizo un llamado a los maestros y maestras que aún no se han vacunado para mantener la calma.

“Se hará todo lo posible para que todos nuestros profesores puedan vacunarse, así como todos los demás grupos ancashinos que aún faltan. A nuestros maestros, gracias por ser portadores del futuro y formación de los estudiantes de Áncash. Llegarán más vacunas del Ejecutivo, pero como entidad regional ya se han iniciado las coordinaciones con laboratorios internacionales para la adquisición de más vacunas con nuestro presupuesto. Son parte de nuestros políticos de gestión”, concluyó. (Redacción Central)