Comentar

Chofer de camioneta resultó herido en múltiple choque frente a Plaza Vea de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – El chofer Carlos Jaime Meza Arellano de 44 años resultó herido tras el múltiple choque ocurrido en la carretera Panamericana Norte frente a Plaza Vea de Nuevo Chimbote.

Su camioneta quedó al medio entre dos tráileres, el vehículo pesado que se encontraba adelante siguió su rumbo hacia el norte.

La camioneta de Carlos Meza quedó seriamente dañada. Los agentes del serenazgo y personal de la ambulancia municipal auxiliaron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

El chofer del tráiler de placa D3P-917, Juan Miguel Siguas Vera, manifestó que colisionó por alcance debido que otro tráiler "cañero" paró intempestivamente y al frenar no pudo evitar chocar con la moderna camioneta de placa H1Y-183.

Se aprecia en imágenes los daños en la parte delantera y la parte posterior de la camioneta del herido. El chofer del tráiler que iba adelante se dio a la fuga.  Los policías de la Comisaría de Villa María iniciaron las diligencias de ley. (Redacción Central)