Comentar

Mal padre masacró a su pareja con 5 meses de gestación, en presencia de su hijo de dos años

Chimbote en Línea. – Un sujeto masacró a su pareja en Chimbote, una joven madre de 22 años, quien se encuentra con cinco meses de gestación. Como testigo de este cobarde ataque estuvieron los familiares de él y su hijo de dos añitos que lloraba.

Este condenable hecho ocurrió en el jirón Francisco Pizarro N° 261, en Chimbote. Frank Carlos Fajardo Mori de 35 años ha sido denunciado en la Primera Comisaría por su víctima, quien se encuentra con amenazada de aborto después de la golpiza.

“Exijo que se haga justicia, este cobarde tiene que irse preso, me golpeó y me arrastró de los pelos porque le pedí que ingrese la clave a la Tablet de nuestro hijo; pero como estaba tomando por el Día del Padre reaccionó violento, como siempre lo hace cuando está borracho. Su hermana Cinthia es testigo de las constantes agresiones. Esta vez me atacó como un salvaje, no le importó que estoy gestando y este acto de intento de feminicidio lo hizo delante de nuestro hijo de 2 años”, denunció.

Con lágrimas esta joven madre pidió a las autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial que hagan justicia, “porque tengo miedo que algo peor me pase porque siempre me ha tenido amenazada. Frank Fajardo Mori tiene antecedentes por robo, es un peligro para mí, mis hijos y mi familia porque el 2019 fue romper la puerta de la casa de mi mamá en el jirón Callao (Miraflores Tercera Zona) porque ella me defiende de su maltrato”.

La joven madre llegó hoy a las 9 a.m. a la Primera Comisaría de Chimbote a sacar su cita en el Centro de Emergencia Mujer para que le realicen una pericia psicológica y se enteró que Frank Fajardo había sido intervenido por robo, “por eso quiero que no lo dejen libre y lo encierren en la cárcel”. (Redacción Central)