Comentar

Alumno de escuela de la PNP desfiguró el rostro de su vecino, pero fiscal archivó la denuncia

Chimbote en Línea. – Una desesperada madre de familia del centro poblado menor de Cascajal llegó a Chimbote para exigir justicia con su hijo Rodrigo Sihuay Salvatierra de 24 años.

Doña Isabel Salvatierra Vargas protestó porque el fiscal Jorge Ricser Flores archivó la denuncia que su hijo interpuso contra el alumno de la Escuela de Suboficiales de la PNP, Wilmer Otiniano Vásquez, por haberle desfigurado su rostro.

“El 24 de mayo mi hijo fue golpeado brutalmente por el estudiante de la Policía, Wilmer Otiniano, le desfiguró el rostro. Le causó serias lesiones, fractura de tabique y cortes. El médico le dio 20 días de descanso; sin embargo, para el fiscal Jorge Ricser Flores archivó la denuncia porque considera que fueron lesiones leves”, mencionó.

Salvatierra Vargas dijo que Rodrigo Sihuay por las lesiones que tiene no puede trabajar “y él era el sustento de su hijo y de nuestra familia. No es justo que lo hayan desfigurado su rostro y el agresor que pretende ser policía esté libre y sin denuncia. Wilmer Otiniano atacó a mi hijo con una botella de vidrio, hay testigos”. (Redacción Central)