Comentar

Mondragón disparó un balazo en la cabeza y dos en el tórax a obrero en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. – Jeanpierre Mondragón Torres disparó un balazo en la cabeza y dos en el tórax en contra del obrero Fernando José Carlos Pérez, causándole la muerte instantáneamente en Nuevo Chimbote.

Así se ha confirmado en el informe realizado por el Instituto de Medicina Legal, tras la necropsia.

De esta manera desbarata la versión de Mondragón Torres, quien dijo que no tuvo intención de asesinar al obrero Carlos Pérez, sino de asustarlo disparándole a los pies.

Asimismo, el abogado del pistolero, Jesús Gonzales Rentería, mencionó que el hecho criminal ocurrido el sábado último en la urbanización Nicolás Garatea configuraría el delito de homicidio simple.

Sin embargo, el fiscal a cargo de las investigaciones, Javier Vega Aguilar, con el informe de Medicina Legal denunciaría a Mondragón Torres por homicidio calificado al evidenciarse que actuó con ferocidad. De ser así, la pena mínima que se impondría contra el homicida sería de 15 años de cárcel efectiva.

Increíblemente el imputado Jeanpierre Mondragón Becerra que ha confesado su delito viene siendo investigado en libertad. (Redacción Central)