Comentar

Verifican instalaciones del bulevar donde se realizarán actividades culturales y gastronómicas

Chimbote en Línea.- A pocos días de la apertura de la primera etapa de la obra del mejoramiento del bulevar Isla Blanca de Chimbote, funcionarios de las diferentes áreas involucradas en la activación visitaron las instalaciones para ubicar el plano de distribución de las diferentes actividades a desarrollar. 

El subgerente de Proyectos Productivos y Mypes, Alberto Alfaro Vásquez precisó que las familias de Chimbote, Nuevo Chimbote y de toda la provincia podrán visitar este lugar y disfrutar de la cultura, el arte, el deporte y además de actividades gastronómica y comerciales.

“La idea es posicionar la marca Chimbote y que la gente venga a un lugar turístico, donde se reconozca su identidad, historia, en un lugar sano y de amplio esparcimiento para el deleite de las familias, principalmente de los niños”, expresó.

Durante la visita estuvo presente la regidora Yaquelin Gonzales Bravo, en su condición de presidenta de la comisión de comercialización del pleno edil; además del gerente de Educación, Cultura y Turismo, Bruno Burgos Delgado; de Desarrollo Económico, Alexander Cueva Galiano; y de Gestión Ambiental, Julio Maceda Cruzado. La apertura del recinto está prevista para el 26 de junio cumpliendo con el protocolo de bioseguridad frente a la covid-19.